sábado, 12 de junio de 2010

Hola, aquí les traigó la temporada o de Los Simpsons:
Todo comenzo a finales de 1985. Brooks, atraído por "Life in Hell", y necesitando material de entreactos para el programa que él producía en esos momentos, "The Tracey Ullman Show", llamó a Groening para que trabajara en el programa. En un principio, esos entreactos iban a ser protagonizados por los personajes de "Life In Hell", pero Groening, queriendo proteger a ya sus exitosos personajes de un posible fracaso que podría hundir también a la tira cómica, cambió de idea en el último momento.

La familia Simpson fue creada en 15 minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks. Con las prisas, Groening decidió no dedicar demasiado tiempo a los nombres de los personajes, de modo que usó nombres de su familia: Homer, como su padre, Margaret (Marge), como su madre y Lisa y Maggie, como sus hermanas. El nombre de Bart, sin embargo, es un anagrama de la palabra inglesa "Brat" (mocoso) porque, según Groening, "llamarle Matt hubiera sido demasiado obvio". Donde sí puso especial hincapié fue en los diseños de los personajes, para lo cual buscaba, en principio, un único objetivo para él clave en la realización de unos diseños de éxito: que pudieran reconocerse y diferenciarse fácilmente viendo únicamente su silueta.

Y así, la familia amarilla apareció por primera vez en los televisores estadounidenses el 19 de abril de 1987 con el corto titulado MG01 "Good Night".

En total se crearon 48 cortos (pequeños videos 1 minuto aproximadamente cada uno en formato avi e idioma ingles subtitulado y algunos en español latino). El último de ellos fue MG48 "TV Simpson" el 14 de Mayo de 1989, que dejó vía libre al especial de navidad, el primer episodio de 20 minutos de la historia de Los Simpson, que se tituló 7G08 "Simpsons Roasting on an Open Fire" y se emitió por primera vez el 17 de diciembre de 1989...Queda guardada en la vitrina de los recuerdos para los fanaticos de coleccion.

Link: http://www.megaupload.com/?d=6L5V38EL

Ojala que les guste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios


Lo más Popular

Los Simpsons en Redes Sociales


Suscribete a Los Simpsons

Suscribete y recibiras información


Páginas

Regístrate: Es fácil y sencillo

Estó es parte de Abraham Arzola. Con la tecnología de Blogger.

PlanetaChileno

planetachileno.cl
estamos en

Etiquetas

Archivos del Blog


Taringa!